domingo, 11 de julio de 2010

España campeona!!!!

...y más les valía, porque si no mañana menudo cachondeo íbamos a tener en el laboratorio las dos españolas, ya que no tenemos ningún holandés/a. Pero hemos ganado, la roja no nos ha decepcionado esta vez, así que mañana puedo ir al trabajar con la cabeza bien alta.

Esta ha sido mi primera semana de trabajo y el balance es más que bueno.


La gente con la que trabajo es más que simpática y me siento bien acogida, espero seguir diciendo esto al final de la estancia.


La chica que me está enseñando tiene una paciencia impresionante y siempre me responde con una sonrisa, espero que todo esto no sea efecto de las drogas, jajajajaj.


Este finde mis compis de labo me han llevado de BBQ al parque de Gatineau al lago Phillippe.


Como me ha dicho Pachi, esto parecía una reunión de las naciones unidas, en la foto, de izquierda a derecha: dos franceses, brasileño, jamaicana, chino y vietnamita criada en Francia. Con tal mezcla de culturas creo que nos hemos juntado los más pirados de cada país, nostanadamal.



Podréis comprobar en la foto que hambre no pasamos, carne de todos los tipos cocinada por nuestro gran cocinero Alvaro.
Y aquí viene la pardilla de Yolanda que dice, para que coño quiero yo un biquini en Canadá, pues me tuve que comprar uno a última hora, para bañarnos en el lago. No tengo fotos de mi baño, pero si de los momentos anteriores, con mi compi de casa Rochelle y mi amiga la cerveza Heineken.
Y poco más que contar y mucho a la vez, pero esto no se puede explicar con palabras, así que intentaré ir manteniéndoos informados.


Saludos desde Ottawa.










viernes, 2 de julio de 2010

Día de Canadá...


...y mi primer día en Ottawa. No hay mejor manera de empezar que con la celebración del día nacional. Empezamos aquí y ya de fiesta...jajaja. Y al día siguiente como es viernes no va nadie al trabajo, así que tengo hasta el lunes para ir instalándome. Porque lo del jet lag creía que lo iba a llevar mejor, pero entre el cambio horario y que no saben lo que son las persianas, ayer me levanté a las 5 de la mañana (si, si, aunque no os lo creáis que madrugue tanto sin necesidad) y hoy a las 8, y lo de las comidas es un descontrol porque, por ejemplo, desayuno a la hora de comer y como a la hora de cenar. Claro que muchos pensareis, cuando te vas un sábado de cañas y el domingo te levantas a las 14 no te quejas y también cambias los horarios. Pues es verdad.

Más adelante ya os contaré sobre la casa y demás, ahora voy a contar un poquillo lo del día de Canadá.




Todo, digo, todo el mundo estaba en la calle y como muy contentos, pero yo no se que tipo de celebraciones sacaron a todo el mundo a la calle, porque lo que vimos fueron conciertos y poca cosa más.




Me di cuenta de que todo el mundo es super patriota, iban con las caras pintadas con la bandera, con camisetas, banderas varias, hasta vestidos hechos con la bandera del pais.





Y como venía la Reina de Inglaterra a la celebración hubo como una especie de desfile formado por mucha policía, entre ellos la famosa "Policía montada del Canadá" y protección variada. Y que tenga que venir a Canadá para ver a la reina de Inglaterra....



Y como colofón a las celebraciones los "fireworks", todo el mundo super ilusionado, diciendo que hay que ir una hora antes para coger buen sitio....pero al final fueron como me imaginaba, nada del otro mundo, y más viniendo de una tierra en que todo lo celebramos con petardos y pólvora, pero eso si, la gente super emocionada. Pero lo más llamativo no fueron los fuegos, sino una cosa que ocurrió mientras los veíamos. Estábamos en una plaza, bastante grande y de repente noto salpicaduras en mis pies con sandalias, y era una chica que le habían entrado las ganas y se había bajado los pantalones y las bragas y se había puesto a mear en mitad de la plaza, no en un rinconcito disimulado ni nada por el estilo, sino en medio. Y luego los españoles somos los salvajes!!!






Y este fue mi primer día en el país. Más adelante iré contando más cosas.








Saludos desde Ottawa.